· 

Tareas para el lunes 13

Buenos días:

Aunque han sido unas vacaciones bastantes extrañas, también se pasan superrápido, ¿verdad?

Empezamos el último trimestre del cole pero sin ir al cole. Ya sabéis que estamos viviendo una situación que nos obliga a permanecer en casa y estoy seguro que seguiréis dedicándole un tiempo diario a vuestro trabajo escolar y que lo haréis de forma responsable.

Quiero felicitar a tod@s los que habéis participado en los desafíos de Semana Santa. Yo he disfrutado con las cosas que habéis publicado y me he divertido de lo lindo con vuestras aportaciones. Estos desafios siguen abiertos por si alguno o alguna quiere hacerlo, aunque se haya pasado la Semana Santa. Os animo a ir haciéndolos poco a poco: origami, receta de cocina, recreación de cuadro y baile.

El plan de trabajo para hoy es bastante sencillito y relajado, para ir "calentando motores"

 

MATEMÁTICAS: Problemas

  • Quiero que hagáis la ficha 2 de los problemas que tenéis fotocopiados

SOCIALES: La Edad Media

  • Le vamos a dedicar mucho tiempo a este tema, porque además haremos algunos proyectos relacionados con esta época histórica.
  • Pero lo primero es repasar las Edades de la Historia.

PADLET:

  • Vamos a empezar a utilizar una Backpackt Padlet (mochila Padlet). Lo primero es registraros y crearos vuestro propio Padlet. Tenéis que seguir las siguientes instrucciones

RETO DEL DÍA: