· 

Tareas para el viernes 27

Buenos días:

¡¡Chapeau!! Le he enseñado a la Seño Mª Rosa vuestros trabajos y me ha dicho: " Qué maravilla!!!!! Enhorabuena a todos y todas!!!!! Mándale mi más sinceras felicitaciones"

Estáis demostrando un grado muy alto de responsabilidad. ¡Felicidades!

Ya me habéis comentado algunos que habéis conseguido acceder a MATE.TIC.TAC. Si consultáis el documento veréis que para verlo en la Tablet hay que instalar PUFFIN BROWSER de Play Store

 

Para hoy os propongo el siguiente trabajo:

 

LENGUA:

  • Adivinanzas: Ya habéis publicado las adivinanzas. Ahora vamos a ver si sabemos resolverlas. He copiado las adivinanzas en un formulario para que escribáis vuestra respuesta. Vamos a ver quien acierta más adivinanzas... Podéis pedirle una ayudita a vuestros papás. Para acceder al formulario picáis aquí
  • Análisis morfológico: en vuestra carpeta hacéis el análisis morfológico de los siguientes grupos nominales: Mis juegos divertidos; Esa vecina ruidosa; Algunas tareas aburridas
  • Para realizar el análisis podéis consultar el cuaderno de lenguaje.

MATEMÁTICAS:

  • Problemas: Quiero que hagáis esta ficha (solo la ficha 1) que tenéis fotocopiada.
  • MATE.TIC.TAC: En esta ocasión váis a trabajar problemas. Os propongo que vayáis a:     2º CICLO / PROCESOS/ /Paev Escenas 2a. (Os plantea 20 problemas diferentes. Intentad resolver al menos 4.)

NATURALES: La salud y las enfermedades

  • Vamos a trabajar en las páginas 78-79 ¿Cómo prevenir las enfermedades? Lo leéis con detenimiento y hacéis las actividades 1, 2 3 y 4 en vuestra crapeta. Recordad poner la fecha y el apartado correspondiente.

INGLÉS - UNIT 4:

  • Realizar un pequeño proyecto parecido a : "Quiz on famous people in history ".

PADLET:

  • Intervención en nuestro tablón de anuncios. Recordad, ponéis vuestro nombre en el Título y después hacéis la intervención.
  • En esta ocasión quiero que subáis una imagen de vuestro muro de las fracciones, a ver que tal ha quedado.

RETO DEL DÍA:

  • Agudeza visual: reto para buenos observadores. Pincha aquí